27 de marzo de 2017
27.03.2017
Fútbol División de Honor juvenil

Un paso hacia la salvación

El juvenil del Real Avilés no falló ante el vicecolista y mantiene el colchón de dos puntos con los puestos de descenso a falta de dos jornadas

27.03.2017 | 01:50
Una acción del partido que enfrentó al Real Avilés juvenil y el Tropezón.

El Real Avilés de División de Honor juvenil se alzó con una importante victoria en casa ante el vicecolista, el Tropezón. El triunfo, por 4-1, permite a los blanquiazules seguir fuera de los puestos de descenso y mantener el colchón de dos puntos a falta de dos jornadas para terminar la competición, mientras que el conjunto cántabro confirmó el descenso. El conjunto blanquiazul no aprovechó todo lo deseado el triunfo, ya que de los cuatro equipos con los que pelea para evitar los dos puestos de descenso que quedan por decidirse, dos ganaron y uno empató.

El partido de ayer en La Toba estuvo más disputado de lo que dicta el marcador, ya que los dos equipos eran conscientes de lo que se jugaban. El Real Avilés saltó muy serio al campo y comenzó muy bien, abriendo pronto el marcador por mediación de Carlos. A partir de ahí se hizo con el control del choque y al descanso ya ganaba por 3-0, con los goles de César y Arnaldo. En el segundo tiempo, el Tropezón se echó arriba y marcó, pero Jorge puso el definitivo 4-1 en el añadido.

El próximo domingo (12.00 horas), el Avilés busca una nueva victoria en el Requexón ante el Oviedo para tratar de firmar ya la permanencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga