El Caudal quiere olvidar cuanto antes la doloroso derrota del sábado en Guijuelo y pensar solo en la final del jueves contra el Mutilvera. Ese es el pensamiento del conjunto que entrena Iván Ania tras el 4-1 que les endosó el cuadro chacinero en el municipal salmantino en el que era otro duelo fratricida entre dos rivales directos por evitar el descenso.

Los blanquinegros no dieron la talla en Guijuelo y ahora ya preparan la visita de pasado mañana ante otro rival directo. Un Mutilvera que es el que ocupa en estos momentos el puesto de la promoción por la permanencia, pero con los mimos 38 puntos que tienen Caudal, Guijuelo y Osasuna B. De ahí que en el seno del vestuario mierense llamen al encuentro frente a los navarros como "el partido".

El presidente cuadalista, Roberto Ardura, tiene claro que "es el momento que remar todos en la misma dirección ya que el encuentro del Mutilvera es el más importante de la temporada. No podemos fallar porque si ganamos daremos un paso muy importante para sellar la salvación".

Tras el desastre de Guijuelo, Iván Ania recupera a un jugador clave en el entramado defensivo como es el centra Alberto Saavedra, quien se perdió el duelo del sábado por sanción. El que no estará disponible es Roni. El delantero padece un edema en su tobillo derecho y se perderá la visita del Mutilvera y es duda para visitar dentro de dos semanas al Racing de Santander en tierras montañesas. Finalmente su lesión no es grave pero sí le hace ser duda para este duelo.