17 de abril de 2017
17.04.2017

Llorens y Amado se imponen en K-2

En K-1, Pablo Solares se lleva el título absoluto y sub-23 en el circuito de Ribadesella

17.04.2017 | 01:12
Por la izquierda, Asley Rodríguez, Rafa Carril, Miguel Llorens, Luis Amado Pérez, Ignacio Rodrigo y Tomás Peruyero, podio senior K-2.

El riosellano Miguel Llorens y el cangués Luis Amado Pérez (SCD Ribadesella) resultaron vencedores absolutos, en K-2, de la vigesimocuarta edición del campeonato de Asturias de Maratón,con un recorrido de 24.000 metros en aguas de la ría del Sella, organizado por la Sociedad Cultural y Deportiva de Ribadesella, en colaboración con la Federación de Piragüismo del Principado de Asturias.

Tras la pareja de La Cultural de Ribadesella entró, la tripulación del Oviedo Kayak-La Ribera formada por Rafa Carril y Asley Rodriguez, seguidos de los madrileños David Rodriguez y Adrián Martín (Escuela de Piragüismo Aranjuez. Completó el podio asturiano en la categoría senior K-2 la dupla del Club Los Rápidos-Jaire Aventura compuesta por Ignacio Rodrigo Llamedo ("Chon") y Tomás Peruyero. En K-1 el gran protagonista de la jornada fue el maliayés Pablo Solares (El Gaitero) que se impuso en la clasificación absoluta y también en su respectiva categoría sub-23, relegando a la segunda plaza al cangués Kiko Vega (SCD Ribadesella), éste primero en senior. Tercero en la general, y segundo sub-23, sería otro cangués, Alberto Plaza Sagredo (La Llongar-Cangas Aventura); en tanto en cuarta posición entraría Álvaro Fernández Fiuza (Grupo Covadonga) y en quinto lugar Pedro Gutiérrez Álvarez (Oviedo Kayak-La Ribera).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"