Kike Fanjul se ha convertido en uno de los pilares del Tuilla. El mediocentro, una de las piezas clave en el esquema de Chuchi Collado, vive su mejor momento con la camiseta arlequinada. Los dinamiteros vencieron al Avilés (0-1) en un encuentro que para Kike Fanjul permite a los suyos salir "reforzados, ya que logramos una victoria muy importante y el Avilés apenas nos creó peligro".

El jugador destaca que "ahora ya ganamos a los rivales de la parte alta de la tabla, incluso fuera de casa" y destaca que "hace unos meses nadie contaba con el Tuilla, pero ahora tenemos opciones".

Kike Fanjul no quiere mirar más allá del próximo partido y apunta que "tenemos que sacar todos los puntos que podamos, empezando por el encuentro ante el Oviedo B". Sin embargo, no oculta que la Liga terminará para los arlequinados ante el Sporting B en Mareo, donde "cualquier cosa puede pasar".

El Tuilla atraviesa una increíble racha. El conjunto arlequinado ha cosechado 37 puntos de los últimos 39 en juego. "Nos entrenamos duro para conseguir estos resultados y, además, el grupo que hay en el vestuario es fantástico", destaca el jugador. Para Fanjul, "aunque haya otros equipos mejores, si estamos juntos lograremos grandes resultados".

En el plano personal, el mediocentro se encuentra perfectamente adaptado al Tuilla. "Futbolísiticamente las cosas van bien e incluso he marcado tres goles".