"Para sorprender al Celta B tenemos que hacer que jueguen a lo que no les gusta". Es la clave para Iván Ania del duelo de mañana en Barreiro ante un filial celeste que aún aspira al campeonato. Es clave no es otra que tratar de arrebatarles el balón que los de Alejandro Menéndez deban defender.

El ovetense confiesa que "el Celta B es un equipo con un gran potencial en su delantera. Cuenta con Borja Iglesias, autor de 30 tantos, además de otros como Hicham y futbolistas de calidad en la media como Gus Ledes por eso para sorprenderles no podemos concederles nada en defensa y estar muy acertados en ataque".

El Caudal ya se impuso en la primera vuelta por 3-2 al Celta B en Mieres, un resultado "que demuestra que podemos ganarles pero el partido será diferente y muy complicado por lo que nos jugamos los dos". Precisamente el hecho que el filial celeste sólo haya sumado uno de los seis últimos puntos les hace "más peligrosos pues querrán salir de este mal momento".

Ania no podrá contar para este encuentro con lo lesionados Annunziata, Ernesto, Armando Invernón y Ali Manouchehri. Estos cuatro no forzarán para poder llegar a la última jornada contra el Pontevedra.