El Tuilla defiende esta tarde la segunda posición de la tabla ante el Llanes. Los arlequinados quieren mantener su buena dinámica en esta segunda vuelta, con el objetivo de llegar en buena forma a la promoción de ascenso.

Chuchi Collado tendrá que recomponer su equipo debido a las ausencias. Enol, Ginés, Diego Torres y Kike se perderán el partido por lesión, mientras que Luis Enrique y Borja Noval no estarán presentes por sanción. La principal novedad en la convocatoria es el retorno de un Dani Guardado que se lesionó a comienzos de temporada ante el Marino.

El posible once del Tuilla sería el compuesto por Gabri, Cabranes, Abel, Borja Noval, Marcos Arango; Kike Fanjul, Piniella; Sergio Villanueva, Villa, Cris Alonso y Ponte.

Varios exjugadores del Tuilla militan ahora en las filas del Llanes. Es el caso de Alonso, José Peláez, Miguel Camino, Diego Arias o Raúl, quienes vistieron la elástica arlequinada en las últimas campañas. En el sentido opuesto, Chuchi Collado y el meta Gabri tienen pasado llanisco.