Osasuna y Granada dirimen en El Sadar esta tarde (18.30 horas) qué equipo ocupa finalmente el farolillo rojo de Primera. Los navarros, con 19 puntos, ocupan actualmente el puesto, con un punto menos que los nazaríes.

Sin embargo, el cuadro de Tony Adams llega a la cita con un bagaje peor, tras haber sumando sólo un punto en los últimos once partidos -diez derrotas-; los andaluces no ganan desde el 1 de marzo ante el Alavés (2-1). El técnico inglés se despachó ante la prensa al asegurar que sus jugadores "no tienen el nivel de intensidad para los entrenamientos" que está "haciendo", y aseguró que "a estas alturas de la temporada físicamente la plantilla no está bien" porque "no se ha hecho una pretemporada correcta".

El cuadro pamplonés ha conseguido complicar la vida al Deportivo (2-2) y al Sporting de Gijón (2-2) con dos empates, dos puntos de los últimos 15 en juego. Los lesionados Miguel Flaño, Tano y Digard y el sancionado Fuentes se perderán el partido.

Por su parte, Espanyol (9º) y Valencia (13º) buscan a partir de las 16.00 horas en Barcelona su segunda victoria consecutiva para finalizar de la mejor manera posible la temporada.