Síguenos en redes sociales:

Golf

Los campos municipales acogerán 66 torneos a lo largo del año

Los campos municipales de La Llorea y El Tragamón acogerán a lo largo del presente año un total de 66 torneos. 39 en La Llorea y 27 en El Tragamón lo que supone un aumento de 5 competiciones con respecto al pasado año. Como en las ediciones anteriores el torneo de LA NUEVA ESPAÑA, que tendrá lugar los días 8 al 11 de agosto, será el de mayor participación de todo el año.

Gijón ha sido elegido para albergar este año el Campeonato de España de Policías y Bomberos 2017 los días 8 y 9 de junio y del Campeonato de España de Dobles Mixto los próximos 14 y 15 de octubre.

Doce de estos torneos está especialmente destinado a las categorías inferiores y tres a los veteranos. En total será 86 días de competición a lo largo del año con 46 torneos de un sólo día de duración, 18 de dos días y uno, el que organiza LA NUEVA ESPAÑA de cuatro.

Los torneos que se unen al calendario son el torneo OCA Hoteles (8 de julio), el I Encuentro Friends Cup (23 de septiembre) y dos interclubes entre La Llorea y el Augas Santas los días 7 y 21 de octubre. El primer trofeo fue el 18 de marzo y el último será el 27 de diciembre.

Pulsa para ver más contenido para ti