30 de mayo de 2017
30.05.2017

Fernando Alonso y las 500 millas doblaron la audiencia de la Fórmula 1

La carrera del piloto asturiano fue seguida por 445.000 espectadores

30.05.2017 | 09:26
Fernando Alonso y las 500 millas doblaron la audiencia de la Fórmula 1

La presencia del piloto asturiano Fernando Alonso en las 500 millas de Indianápolis fue seguida por  445.000 espectadores y un 3,6% de cuota, doblando el número de personas que vieron el GP de Mónaco de Fórmula 1 (212.000 y 2%).

Es una cifra muy alta ya que la prueba fue ofrecida por '#0' y 'Movistar+ Deportes 2', cadenas de pago y se convierte en el contenido más consumido (directo+diferido) en '#0' de su historia y el segundo más visto tras la final de la Copa del Rey de baloncestoEl minuto de oro llegó con el momento del abandono de Fernando Alonso.

 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.