08 de junio de 2017
08.06.2017

Pablo Carreño sufre una rotura fibrilar en el abdomen y es duda para Wimbledon

El tenista gijonés sufrió la lesión en el partido de cuartos de final de Roland Garros frente a Rafa Nadal

08.06.2017 | 17:25
Pablo Carreño sufre una rotura fibrilar en el abdomen y es duda para Wimbledon

El tenista gijonés Pablo Carreño padece una rotura fibrilar en el abdomen según revelaron las pruebas que realizó esta mañana lo que le convierte en duda para el próximo torneo de Wimbledon que se disputará entre los días 3 al 16 del mes de julio.

Carreño será sometido a tratamiento y fisioterapia pero no será hasta dentro de un par de semanas cuando se sabrá si la lesión le permitirá competir en otro de los Grand Slam del año. Lo que es seguro es que será baja para el Gerry Weber Open de Halle (Alemania) que también se juega sobre hierba y que iba a utilizar para adaptarse al cambio de superficie.

Pablo Carreño sufrió la lesión en el transcurso del partido de cuartos de final de Roland Garros en el que se enfrentaba a Rafa Nadal, lo que le obligó a retirarse. El próximo lunes el asturiano ascenderá al puesto 17 del ranking ATP, su mejor posición hasta el momento.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"