El Langreo de la temporada 2017-18 comienza a coger forma. Tras anunciarse la renovación de Hernán Pérez, el conjunto azulgrana continúa planificando la nueva campaña y ya ha confirmado la continuidad de varios futbolistas de la pasada temporada.

Pablo Castiello será uno de los futbolistas que continúe en el equipo azulgrana. El defensa, que actuó en la pasada temporada tanto en el eje de la zaga como en los dos laterales, fue uno de los hombres más utilizados por Hernán. Además, Castiello todavía será futbolista sub-23 para esta temporada.

Otro de los jugadores que selló su continuidad con el Langreo será César Suárez. El mediocentro cumplirá su segunda campaña en el conjunto de Ganzábal.

Damián seguirá otra campaña más en el conjunto azulgrana. El extremo turonés fue uno de los jugadores más utilizados por Hernán. Damián llegó al Langreo procedente del Caudal y cuajó una buena campaña, sobre todo en el tramo final.

Estos futbolistas se unen a Dani López, Fran No, Adrián Torre, Samu Coto y Jairo Huerta, quienes ya contaban con contrato en vigor o se habían comprometido con el club azulgrana anteriormente.

También hay novedades en el capítulo de despedidas. Varios futbolistas no continuarán en el Langreo la próxima campaña. Pablo Acebal se ha comprometido con el Lealtad de Segunda División B. Acebal fue el máximo anotador del Langreo en la última temporada, con 15 tantos en su casillero. Además, era, junto a Nacho Calvillo, uno de los más veteranos de la plantilla. Acebal llegó al Langreo en la temporada 2013-14.

Tampoco seguirán en el club el lateral Edu García, que firma por el Covadonga, y el cancerbero Javi Menes, con propuestas de varios equipos, entre ellos el Roces.

Asamblea de socios

El Langreo celebrará su asamblea de socios el próximo miércoles 21 a partir de las 19.30 horas en la Casa de Cultura de Sama, en la calle Dorado. El club rendirá cuentas a sus socios sobre lo acontecido en la última campaña.