14 de junio de 2017
14.06.2017
Balonmano / Fútbol

El Oviedo Balonmano renueva a García-Calvo

"Una de las razones para quedarme es el ambiente que me he encontrado", afirma la lateral toledana

14.06.2017 | 01:54
Carmen García-Calvo durante un partido de esta temporada con el Ansa Oviedo Balonmano.

El Ansa Oviedo Balonmano Femenino sigue avanzando en la planificación de la próxima temporada. El club ovetense trabaja tanto en el capítulo de altas como en el de renovaciones, en el que ya se ha conseguido acordar la continuidad de la lateral zurda Carmen García-Calvo, una de las más piezas importantes del equipo.

En su primera campaña de azul Carmen García-Calvo, que dentro de dos semanas cumplirá 19 años, desempeñó una brillante fundamental tanto en ataque como en defensa. Su gran rendimiento ha llamado la atención de otros conjuntos, pero la jugadora toledana ha decidido seguir la en la capital del Principado. "Una de las razones principales para quedarme en Oviedo ha sido el ambiente que me he encontrado", explica, "no sólo me he adaptado yo bien, sino que me han recibido genial". Además, asegura, "también he ganado muchas cosas tanto deportivamente como personalmente" durante una campaña en la que "hemos conseguido llegar a lo máximo", conquistando la Liga en el grupo A de División de Honor Plata y rozando el ascenso a la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor). La lateral manchega, que compatibiliza el deporte con sus estudios, se marca como objetivo personal para la próxima temporada "ganar más experiencia en la categoría, dando lo mejor de mí para ayudar al equipo en todo lo que pueda".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"