25 de junio de 2017
25.06.2017

El Real Oviedo de rugby sigue siendo de División de Honor B

El "Quince del Oso" se impone por 22-13 al VRAC B en la vuelta de la eliminatoria por la permanencia

25.06.2017 | 14:25
El Real Oviedo de rugby sigue siendo de División de Honor B

El Real Oviedo de rugby seguirá siendo un año más equipo de División de Honor B, la segunda categoría en importancia del rugby español. El Quince del Oso se impuso con solvencia por 22-13 al filial del VRAC vallisoletano en El Naranco y confirmó el buen resultado cosechado en el encuentro de ida, cuando ganaron por 20-23 en tierras pucelanas.

Los ovetenses culminaron así una gran fiesta del rugby, ya que el campo de El Naranco registró una espectacular entrada. Una fiesta que enseguida se les puso de cara, puesto que a los pocos minutos ya ganaban 13-0. Aún así, el cuadro pucelano vendió cara su derrota y mantuvo la distancia en seis puntos (16-10) al descanso.

En la segunda parte, el dominio local fue completo y la afición del conjunto carbayón pudo celebrar un triunfo que les garantiza seguir un año más en la antesala de la élite, siendo el Real Oviedo rugby uno de los equipos con más temporadas en esta segunda categoría del rugby nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"