El Granada continúa siendo uno de los equipos más activos dentro del mercado de Segunda División. El conjunto nazarí acaba de cerrar la incorporación de Iriondo, lateral izquierdo que procede del Athletic de Bilbao. Militó la pasada campaña en el Elche y llega como cedido al conjunto andaluz.

El Granada también avanza en cuanto a las salidas. Rubén Pérez, que la pasada campaña había jugado cedido en el Leganés, seguirá a préstamo un año más en el cuadro madrileño, mientras que el club cerró la venta de Ingasson. El central islandés ha sido traspasado al Rostov ruso, tan sólo un año después de que el club nazarí pagara 1,5 millones de euros por su incorporación.

Quini, lateral del Rayo, ha sido otra de las novedades en el Granada esta misma semana. Una nueva cara para que se vaya confeccionando el grupo dirigido por José Luis Oltra, que es otro de los que se estrenará en el conjunto andaluz. Los andaluces aspiran a retornar a Primera División en su primer intento. Entre la lista de altas también se encuentran futbolistas de la trayectoria de Javi Varas, guardameta que ha llegado procedente de la Unión Deportiva Las Palmas.