Síguenos en redes sociales:

El Langreo cierra el cerco sobre Yosu Camporro

El medio del Lealtad está cerca de fichar por los azulgranas

El Langreo cierra el cerco sobre Yosu CamporroJ. R. SILVEIRA

El Langreo prosigue con su rastreo del mercado en busca de fichajes y los próximos en ser anunciados podrían ser el de Andrés Cabranes, lateral zurdo del Tuilla, Emilio Morilla, central del Oviedo Vetusta y Yosu Camporro, centrocampista del Lealtad.

Hernán Pérez, técnico azulgrana, cuenta ya con una plantilla integrada por doce jugadores tras las renovaciones de Fran No, Dani López, Castiello, Nacho Calvillo, Adrián Torre, Omar Sampedro, César Suárez, Damián, Jairo, Álvaro Cuello y Pelayo Pedrayes, además del fichaje del ex del Marino Polo. El preparador del Langreo espera concretar, al menos, unos cinco fichajes más. Los primeros en caer podría ser dos jugadores sub-23 como son Cabranes y Morilla, tal y como adelantó LA NUEVA ESPAÑA. El acuerdo con el lateral del Tuilla y el central del Oviedo Vetusta está prácticamente cerrado y sólo queda que el club lo anuncie.

El fichaje más complicado es el de Camporro. El langreano es objeto de deseo del cuadro del Nuevo Ganzábal desde hace varias temporadas, pero esta podría ser en la que se lleve el gato al agua. El centrocampista no seguirá en el Lealtad y se encuentra a la espera de ofertas de Segunda B, pero no vería con malos ojos recalar en el Langreo.

Yosu es un medio ofensivo formado en la cantera del Oviedo hasta llegar a su filial. En el curso 2014-15 recaló en el Lealtad en Segunda B para la siguiente temporada fichar por el Levante B y acabar el año en el Almería B. La pasada campaña regresó a Les Caleyes, donde disputó 30 partidos y marcó dos goles. A sus 25 años acumula 89 partidos en Segunda B y diez goles.

Pulsa para ver más contenido para ti