Síguenos en redes sociales:

Marcos Suárez ve positivo el empate en Miramar

"Estuvimos muy bien", confiesa - el entrenador del L'Entregu

Marcos Suárez ve positivo el empate en MiramarMARA VILLAMUZA

L'Entregu dio la sorpresa de la jornada inaugural al arrancar un empate a un tanto en el campo de uno de los favoritos no sólo al título de Liga sino al ascenso como es el Marino de Oli. Los rojiblancos se adelantaron con un tanto de Meana, pero vieron cómo los marinistas neutralizaban esta ventaja merced a un gol de Jairo Cárcaba, que transformó un protestado penalti por supuestas manos del central Nuño. El técnico entreguín, Marcos Suárez, veía en clave positiva este punto, aunque confesaba que "pudimos sentenciar antes del empate".

El entrenador de los rojiblancos señalaba que "creo que hicimos un buen partido en Luanco. Nos adelantamos y tuvimos varias ocasiones claras haber colocado el 0-2 que nos hubiera puesto con una ventaja clara pero fallamos y luego llegó el gol del empate en una situación complicada, pero hay que ser positivos y creo que estuvimos francamente bien".

Suárez quiere ver en positivo este punto sumado y más "siendo conscientes de que nos enfrentábamos a un gran equipo que además ha realizado una gran pretemporada siendo protagonistas en la Copa Federación donde superaron al Lealtad en la fase de grupos".

Para el técnico rojiblanco "este partido debe servirnos para ver que podemos competir contra cualquiera y que esta es la línea a seguir para poder cumplir nuestros objetivos". Este reto no es otro que la salvación. El domingo se estrenarán en la competición liguera en su campo del Nuevo Nalón recibiendo al Colunga. Un duelo previsto para las ocho y media de la tarde.

Pulsa para ver más contenido para ti