Síguenos en redes sociales:

Un Caudal al alza

El equipo de Paco Fernández visita al filial de Osasuna con la única baja de Borja Navarro y con el regreso de Bonaque

Un Caudal al alzaSILVEIRA

El Caudal quiere sumar su segundo triunfo consecutivo. El conjunto dirigido por Paco Fernández se enfrenta esta tarde al filial de Osasuna con el objetivo de mantener su buena dinámica en el campeonato liguero.

Los mierenses estrenaron la pasada semana su casillero de victorias gracias al triunfo por la mínima ante el Lealtad. Un gol de Iker Alegre permitió a los caudalistas hacerse con el duelo asturiano.

El conjunto mierense emprendió ayer viaje hacia tierras navarras. La expedición del cuadro caudalista cuenta con la única baja del delantero Borja Navarro, quien se perderá el encuentro por lesión. Tampoco estará el juvenil Davo, quien la pasada semana ya formó parte del equipo de Primera Juvenil t anotó el tanto de la victoria mierense. De este modo, son 19 los jugadores que han emprendido viaje en la citación efectuada por Paco Fernández. El entrenador del conjunto mierense tendrá que efectuar un descarte antes del inicio del partido. El choque de hoy podría servir para presenciar el debut del delantero Thaylor, último jugador en llegar al Caudal. El atacante vasco fue el descarte de Paco Fernández en el choque ante el Lealtad. Además, el técnico del equipo caudalista recupera para este encuentro al defensa Manuel Bonaque, quien cumplió su encuentro de sanción el pasado domingo en el Hermanos Antuña.

El posible once del Caudal sería el compuesto por Rabanillo; Cristian, Bonaque, Calahorro, Armando Invernón; Alberto Gómez, Adrián Llano; Prendes, Borja Prieto, Iker Alegre y Camochu. Como recambios, el técnico podría recurrir a Bussman -portero suplente-, Pelayo Castañón, Perujo, Pacheco, Catú, Richard, Javi Sánchez o Thaylor.

El filial de Osasuna llega a este encuentro en la penúltima posición de la tabla clasificatoria. El conjunto rojillo no sabe aún lo que es ganar en la presente temporada y su único punto lo consiguió hace dos jornadas, en Tajonar, en el duelo que les enfrentó al Amorebieta (1-1). En sus otros dos partidos, Osasuna B cayó frente al Barakaldo (3-0) al Burgos (1-0).

Pulsa para ver más contenido para ti