09 de octubre de 2017
09.10.2017
Fútbol | Segunda División femenina

Mejoría insuficiente

El Femiastur juega su partido más completo de la temporada, pero no le llegar para superar a un Victoria más experimentado

09.10.2017 | 01:31
Carla (Femiastur) trata de superar a Yaiza.

El Femiastur disputó ante el Victoria el mejor partido de lo que va de temporada, pero la evidente mejoría en el juego de las avilesinas no fue suficiente para superar al conjunto coruñés, que hizo valer su mayor experiencia para remontar el tempranero gol de Carmen y llevarse el encuentro por 1-3, un resultado que no refleja la igualdad que se vio sobre el césped artificial de La Toba.

El equipo de José Requena se habían marcado este partido como un examen para determinar hasta que punto puede ser competitivo ante un equipo de la zona tranquila de la tabla, y la conclusión fue esperanzadora porque las jóvenes jugadoras estuvieron a la altura creando buenas ocasiones de gol, y sólo los fallos propios impidieron el triunfo.

Las coruñesas aprovecharon estos fallos para sentenciar a falta de 20 minutos con el tercer gol aprovechando que las locales se fueron arriba para buscar el empate a dos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro “42 pasiones” hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la banda sonora de LaLiga