12 de octubre de 2017
12.10.2017

El Numancia se mantiene en la cima y el Zaragoza va cogiendo altura

El Sevilla Atlético continúa sin conseguir la primera victoria, pero frena al Cádiz, mientras que el Nàstic de Tarragona sorprende al Granada

12.10.2017 | 01:16

El Zaragoza, que comenzó la Liga a trancas y barrancas, mantiene su escalada y confirma que esta temporada tiene un buen equipo y, por los síntomas de las últimas jornadas, todo apunta a que va a ser uno de los que ocupen al final la parte alta de la clasificación y no va a padecer los sufrimientos del año pasado. Ayer ganó en Lorca 0-2, con goles de Javier Ros y Giorgi Papunashvili y da un salto en la tabla hasta la novena posición, mientras que el equipo murciano sigue en descenso.

Otro equipo que está disparado es el Numancia. Cinco partidos y cinco victorias en su campo de Los Pajaritos, aunque ayer le costó más trabajo de lo previsto superar al Barça B. Solo pudo hacerlo de penalti, en el minuto 82, y que fue transformado por Guillermo. Se coloca segundo, empatado con el líder, el Sporting, con 17 puntos cada uno. Los gijoneses les superan por tener un gol menos en contra ya que a favor los dos están emparejados. Ambos a la espera de lo que haga hoy Osasuna que recibe al Alba cete.

Dos goles de Uche le dieron al Nàstic de Tarragona la victoria sobre el Granada. Fue la gran sorpresa de la jornada de ayer, aunque tampoco el Cádiz pudo hacer valer su condición de favorito en su visita al campo del colista. El Sevilla Atlético sigue sin conocer la victoria, pero al menos arrancó un empate ante un Cádiz negado ante la puerta contraria defendida por Caro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga