14 de octubre de 2017
14.10.2017

El Levante sale vivo ante un Espanyol sin suerte

14.10.2017 | 01:25

El Espanyol, que careció de puntería a lo largo de un partido que dominó, fue incapaz de sacar adelante la visita del Levante, que mantuvo el tipo siempre y que se marchó de Cornellá-El Prat con un punto que alivia la mala racha de sus dos últimos compromisos. Gerard Moreno marcó en el minuto 82, pero el tanto fue anulado.

Poco a poco, la maquinaria ofensiva del Espanyol empezó a funcionar y los de Muñiz tuvieron que encogerse. En el minuto 62, Leo Baptistao remató alto un despeje de Luna bajo el larguero, después de un cabezazo de Gerard Moreno. En el 74, Darder estrelló el balón en el larguero y Sergio García no aprovechó el rebote.

A falta de diez minutos, Undiano Mallenco anuló un tanto de Gerard Moreno, tras un impecable remate de cabeza, por una supuesta falta. Su decisión fue muy protestada y el técnico, Quique Sánchez Flores, amonestado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga