Síguenos en redes sociales:

Chuchi valora en positivo el punto logrado en Ceares

El técnico del Tuilla cree que "La Cruz es un campo complicado"

El Deportivo Tuilla arrancó un empate a un gol en el campo de La Cruz ante el siempre combativo Ceares. Chuchi Collado, entrenador de los arlequinados, valoró en positivo este punto pero avisa que "debemos hacerlo bueno ganando el domingo al Covadonga".

El mierense confesó que "empatar en Ceares es un buen resultado porque La Cruz es uno de los campos más complicados de la categoría" aunque confesó que "fue el partido en el que concedimos más ocasiones de la temporada y en ese sentido debemos mejorar porque es algo que no me gustó".

A este empate a uno se une el triunfo del pasado miércoles ante un Oviedo B que llegaba a Tuilla como líder. Por eso Chuchi confesó que "el balance de la semana es bastante bueno".

Con todo el mierense es un entrenador exigente y quiere más. Collado ya piensa en la delicada visita del domingo del Covadonga a El Candín y explicó que "será un partido complicado pues el Covadonga cuenta con uno de los mejores equipos de la categoría pero el punto de Ceares hay que hacerlo bueno ganándoles".

Pulsa para ver más contenido para ti