04 de diciembre de 2017
04.12.2017
Hockey sobre patines | OK Liga

Sin opción en Noia

El Asturhockey vuelve de vacío tras un partido en el que fue a remolque desde los primeros minutos

04.12.2017 | 01:41
Nico Carmona, con la bola.

El Asturhockey sigue sin estrenar su casillero fuera de casa en su debut en la OK Liga. Ayer perdió en la cancha de un histórico, el Noia Freixenet, que marcó las diferencias desde un principio. A diferencia de otros desplazamientos, el equipo de Grado no se dejó ir y a falta de tres minutos llegó a ponerse a dos goles, pero no fue suficiente para lograr al menos un punto.

Al margen de otros aspectos, la diferencia en el marcador tuvo que ver con la eficacia en las penalizaciones. Mientras que el Noia aprovechó sus dos penalties y una falta directa, Borja Bernardo y Pelayo Aspra desperdiciaron sus dos lanzamientos directos. Por contra, la inspiración goleadora del chileno Nico Carmona permitió al equipo de Grado recuperarse cuando el partido parecía marchar hacia otra goleada.

Ahora David Miranda y sus jugadores tendrán toda la semana para preparar el partido del próximo sábado en Grado frente al Palafrugell, el equipo que le precede en la clasificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"