Síguenos en redes sociales:

Balonmano

Zuazo, rival del Mavi en la Copa

Los partidos se disputarán los días 17 y 21 de febrero

Zuazo, rival del Mavi en la CopaMAVINT FACEBOOK

El Mavi NT se jugará su pase a la fase final de la Copa de la Reina ante el Zuazo. Así lo deparó el sorteo celebrado ayer en la Federación Española de Balonmano. Esta eliminatoria se disputa a doble partido los días 17 y 21 de febrero y el ganador jugará la fase final que esta temporada será organizada por el Rincón Fertilidad Málaga.

No será una eliminatoria sencilla porque el conjunto vasco cuenta con un gran potencial y en estos momentos marcha en la sexta posición de la clasificación en Liga. Curiosamente, el Zuazo es el primer rival que tendrá el Mavi NT en la reanudación de la Liga a mediados del mes de enero. Para estos partidos de Copa. El técnico del Mavi NT Diego Lafuente ya contará, en teoría, con todo el equipo disponible ya que la pivote argentina Rocío Campigli estaría lista para jugar a primeros del mes de febrero.

En las filas del Zuazo destaca la presencia de jugadoras como Amaia González, que acaba de participar en el Campeonato del Mundo con la selección española, la ovetense Ana Temprano, Patricia Elorza, Ainhoa Hernández o María Luján. El resto de emparejamientos son: Elche Mustang-Aula Valladolid, Mucho Ticket-Bera Bera, Adesal Córdoba-Canyamelar Valencia, Base Villaverde-Porriño y Granollers-Atlético Guardés.

Pulsa para ver más contenido para ti