El Caudal organiza, una temporada más, su tradicional torneo navideño para las categorías benjamines. En la presente campaña, en la cual se alcanza la decimocuarta edición, se darán cita algunos de los mejores equipos de la categoría en el Principado.

El torneo navideño dará comienzo el próximo 2 de enero en el polideportivo de Oñón, en Mieres. En la primera fase, los equipos están encuadrados en cuatro grupos. El grupo A contará con la presencia del Sporting, el Vallobín y el Covadonga; el grupo B está formado por el Veriña, Juventud Estadio y Langreo Eulalia; en el grupo C están encuadrados el Real Oviedo, el Aller Deportivo y el Romanón, mientras que en el grupo D participarán el Caudal, el Llanera y el Lada Langreo.

Durante los dos primeros días de competición se dilucidarán los ocho equipos que alcancen la fase eliminatoria -el primer y el segundo clasificado lograrán el pase- y que buscarán un hueco en semifinales el día 4 de enero. Los vencedores de estos encuentros se medirán el día 5 en las semifinales. El tercer y cuarto puesto se disputa el mismo día, a las 12.10 horas y la final a las 13.00 horas.