El líder Marino vuelve a la competición tras el parón navideño y Oli, técnico luanquín, solo dispone de los 16 jugadores justos para hacer la convocatoria y afrontar en el Nuevo Nalón (El Entrego) el primer partido de la segunda vuelta. A las lesión de Viesca de larga duración se unen la baja de Saavedra por sanción y las marchas de Dani Pevida al Tuilla a finales de noviembre y, esta semana, la del punta Jairo Cárcaba al Rayo Majadahonda (Segunda B).

La ausencia de Jairo Cárcaba, el máximo goleador marinista y el tercero con mejor registro de los 18 grupos de Tercera División, podría conllevar un cambio de sistema y que los luanquinos pasasen a jugar un 4-3-3 con los tres "bajitos" en la delantera: Quero, Luis Morán e Iván Fernández. El técnico luanquín ya lo probó contra el Covadonga en Oviedo y quedó contento del juego a pesar de que el equipo no pudo pasar del empate a cero.

Una alineación probable esta mañana sería la formada por Davo en la portería; Borja, Pantiga, Trabanco, y Guaya en la línea defensiva; David González, Óscar Pérez, y Pablo Hernández (que vuelve al equipo titular) en el centro del campo; y Quero, Luis Morán e Iván Fernández como trío de ataque. En el banquillo junto al meta Guillermo Fernández estarán Cayarga (que durante el parón navideño se recuperó de sus molestias en los abductores), Ricky, Omar Fernández y Wilmer.

El líder afronta sin confianzas el choque ante un L´Entregu que arrancó un empate (1-1) en Miramar en el partido inaugural de la temporada 1917-1918 con goles de Meana y de Cárcaba. Los locales no cedieron más puntos en casa hasta el último encuentro antes del paréntesis liguero, el que les enfrentó al Praviano (1-1). Marcaron Iván Fernández y Juan López.