Síguenos en redes sociales:

Al Hostelcur Gijón se le escapa la Liga

Al Hostelcur Gijón se le escapa la LigaM. LEÓN

El Hostelcur Gijón prácticamente le ha dicho adiós a la liga porque ayer encajó una nueva derrota, esta en su casa y ante el Palau i Plegamans que la deja ya a mucha diferencia de los líderes.

Claro que las gijonesas afrontaban este partido sin dos de sus jugadoras más determinantes, la goleadora María Díez y Anna Casarramona, ambas por lesión que además llegan en un momento muy delicado de la temporada porque el Hostelcur Gijón tiene este mes que jugar eliminatoria de la Copa de Europa.

El encuentro dio comienzo con un ritmo muy alto por parte de ambos conjuntos y sin un claro dominador. Las locales pudieron adelantarse en el marcador en un par de acciones que finalmente no fructificaron y además en una de ellas el Palau montó una contra que supuso su primero gol. Las gijonesas acusaron el tanto y las catalanas pasaron a dominar y en sus mejores minutos marcaron el segundo, obra como el anterior de Laura Puigdueta. En la segunda parte el Palau se dedicó a controlar la bola y dejar pasar los minutos mientras que el Hostelcur buscaba desesperadamente el gol. Pudo haberlo conseguido Marta González en el lanzamiento de un penalti pero la bola se estrelló en el poste. Y el partido llegó al final sin variar el resultado. La argentina Julieta Fernández salió de inicio con apenas un par de entrenamientos.

Pulsa para ver más contenido para ti