Síguenos en redes sociales:

Fútbol americano

Los Mariners debutan con victoria

Los Mariners debutan con victoriaFELIPE SM

Los Gijón Mariners lograron la victoria en su debut en la Serie A de la Liga Nacional de Fútbol Americano, la máxima categoría de este deporte en España, tras superar a los Santurtzi Coyotes por 40-13 en el partido disputado en el Complejo Deportivo de Las Mestas.

La vuelta de los gijoneses a la élite nacional de este deporte no pudo ser mejor ya que superaron a un rival con el que se miden prácticamente todas las temporadas en lo que ya se considera como un clásico en el norte de España.

Javier Castañón fue el encargado de abrir el marcador para los gijoneses pero luego Hilario Lantarón se convirtió en un jugador fundamental para la victoria de su equipo al conseguir tres touch-downs. Antes del descanso Raúl García Caldero ponía el 21-0 en el marcador con el que el encuentro parecía ya decidido.

Los pases de Marcos Martínez para Lantarón y Caldero resultaron imparables para losvascos. Los Mariners volverán a jugar en casa el próximo sábado ante Las Rozas Black Demons, favoritos en este grupo.

Pulsa para ver más contenido para ti