Javi Sánchez, uno de los dos jugadores incorporados por el Langreo en el mercado invernal, ya marca la diferencia en Ganzábal. El atacante ovetense ha visto puerta en los dos choques jugados como titular desde su fichaje por el club azulgrana y se presume como uno de los hombres clave para el segundo tramo de la campaña.

El atacante venía precedido de un buen currículum en el Caudal Deportivo. Tras seis temporadas y media en el conjunto del Hermanos Antuña, los números le avalan. En la pasada campaña, Javi Sánchez anotó diez goles en Segunda B y fue un hombre clave para la permanencia de los mierenses.

El delantero ha participado en tres encuentros con la elástica azulgrana. Frente al Valdesoto, en Villarea, saltó al terreno de juego en la segunda mitad. No anotó, pero el Langreo se benefició de su trabajo para hacerse con la victoria. Frente al Roces, en su debut en Ganzábal, Sánchez fue el autor del primer gol del equipo azulgrana. Frente al Vetusta, en un duelo ante uno de los conjuntos que aspiran a disputar el play-off de ascenso, también vio portería. Javi Sánchez cabeceó un centro de Damián. El gol del nuevo fichaje del Langreo sirvió para empatar el duelo y rescatar un punto ante un rival directo. El Langreo ha dado con la tecla con el fichaje de uno de los delanteros más relevantes del grupo.