El División de Honor del Oviedo regresó ayer a la senda de la victoria imponiéndose con claridad al Bansander, décimo clasificado, por 3-0.

Los de Álex Rodríguez formaron de inicio con Alejandro, Eloy, Fran, Orviz, Nacho, Marcelo, Tito, José, Javi Cueto, Joselu y Gelu. Los goles fueron logrados por Javi Cueto, en la primera mitad, y por Joselu y Francis tras la reanudación.

La victoria supone el tercer partido seguido sin perder y deja a los azules quintos en la tabla, con 37 puntos. El Sporting es el líder de la categoría, con 47 puntos después de igualar a dos tantos en Vigo. El segundo es el Deportivo, con 46. El Celta con 43 y el Racing con 40 son los otros dos equipos que preceden a los azules en la tabla.

Peor suerte corrió el juvenil de Liga Nacional, que no pudo pasar del empate a un tanto en su visita al Andés, penúltimo de la tabla. Tras un campeonato sobresaliente, los azules acumulan ahora tres empates consecutivos lo que les ha costado perder el primer puesto de la tabla. El Sporting es líder con 46 puntos y el Oviedo es segundo con 45.