La Curtidora Universidad de Oviedo fue de más a menos a lo largo del partido y poco pudo hacer ayer ante el CV Sayre, que dominó en todo momento y demostró ser un claro aspirante al ascenso a Superliga Femenina 2 basando su poderío en la excelente colocadora Leti Rodríguez, que dirige el juego de ataque de su equipo con maestría.

Las avilesinas empezaron el partido con problemas en la recepción y, aunque mejoraron e incluso se pusieron por delante (11-13), con el saque de Leti Rodríguez encajan un 11-0 definitivo, al no conseguir superar el bloqueo canario. Los problemas de recepción se reprodujeron en el segundo set y las colocadoras no fueron capaces de poner balones en buenas condiciones a las atacantes. La Curtidora Universidad de Oviedo mejoró su juego al inicio del tercer set pero, aunque plantó cara, también cedió.

La próxima semana, las avilesinas reciben en Los Canapés (17:30 horas) a la Universidad de Burgos, al que vencieron en la ida por 1-3, en un partido clave para apuntalar la permanencia.