Síguenos en redes sociales:

El líder sigue igual

Un aguerrido L'Entregu saca un punto ante un Oviedo B que mantiene la ventaja sobre el Marino

El líder sigue igualJ. R. SILVEIRA

El Oviedo B se dejó dos puntos en el campo de L'Entregu que le impiden coger más renta con sus perseguidores, Marino y Langreo, que ayer empataron en Miramar y que continúan a uno y tres puntos respectivamente.

La primera parte fue de mucha entrega por ambos conjuntos. L'Entregu avisaba pronto con una llegada de Imanol que atajaba muy bien Gorka. Los locales estuvieron muy fuertes en defensa y apenas concedieron nada, al margen de tímidas ocasiones, al Oviedo B. En la segunda parte siguió el mismo guión, mucha entrega y mucha lucha. Los locales tuvieron una clara ocasión en un centro de Álex que remató Meana de cabeza y detuvo Gorka. En la acción siguiente, Erik salvó un mano a mano frente al Oviedo B. Tras un fallo en la zaga visitante, el central Gabri agarró al delantero local Meana y cometió penalti. La pena máxima la transforma Riki.

En una de las últimas jugadas del partido, en el minuto 88, el Oviedo B salvaba un punto por medio de Carlos Cano. Buen partido el visto en el Nuevo Nalón que deja mejor sabor de boca a un L'Entregu que sigue en una zona templada de la clasificación.

Pulsa para ver más contenido para ti