El portero del Caudal, Javier Rabanillo Rodríguez, gijonés de 22 años, es el segundo jugador de la plantilla que dice adiós a la temporada antes de tiempo. El meta tuvo que ser intervenido para aplicarle implantes metálicos con el fin de reducirle una fractura en su mano izquierda que se produjo hace dos semanas durante un entrenamiento en el Hermanos Antuña. El jugador estará más de un mes fuera de los terrenos de juego ante lo que no jugará más esta temporada.

Su compañero Adrián Llano ya tuvo que pasar también por el quirófano para ser intervenido de una luxación acromioclavicular por la que se pierde igualmente lo que resta de temporada. Ahora es el gijonés el que sufrió una lesión en su mano izquierda por la que ya no pudo ser titular contra el Sporting B aunque estuvo en el banquillo. La pasada semana se cumplieron los peores presagios pues al no recuperarse fue sometido a varias pruebas en las que le recomendaban que pasara por el quirófano donde le debían aplicar varios implantes metálicos y por la que dice, como Llano, adiós a una aciaga temporada.

La baja de Rabanillo será cubierta por el meta del juvenil Sergio quien ha llegado a ser citado por la selección regional sub-18 esta temporada. El ovetense ya realizó la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Paco Fernández llegando a debutar en varios encuentros de la Copa Federación. Pese a la salida del técnico ovetense y la llegada de Josu Uribe, Sergio ha seguido entrándose en la dinámica de trabajo del primer equipo y la pasada semana estuvo citado en el partido de El Sardinero contra el Racing de Santander. El ovetense será jugador de los "grandes" hasta final de curso.