14 de abril de 2018
14.04.2018
Balonmano

Mavi NT y Aula Valladolid, con la vista puesta en Europa

El equipo gijonés, con la duda de Marizza Faria, necesita la victoria para superar al pucelano

14.04.2018 | 02:08
Aida Palicio lanza a portería.

El Mavi NT tiene esta tarde (La Arena, 17.30 horas) uno de los partidos más importantes de la temporada ya que recibe al Aula Valladolid con la cuarta plaza de la División de Honor en juego, y con ella la posibilidad de jugar en Europa la próxima temporada. Y el equipo gijonés llega a este partido con la central Marizza Faria entre algodones tras el golpe recibido la pasada semana ante el Base Villaverde, y que le produjo una elongación en el muslo izquierdo.

El resultado de esta tarde no será definitivo porque aún quedan bastantes jornadas ligueras y tanto Mavi NT como Aula Valladolid tienen partidos complicados por delante, pero una victoria local dejaría a las gijonesas con la ventaja de depender de ellas mismas.

El Aula Valladolid tiene en sus filas a la máxima goleadora de la Liga, María Prieto con una media de casi 9 goles por partido, lo que pondrá a prueba la faceta defensiva del Mavi NT, que es el segundo equipo que menos goles encaja de la categoría, tan solo uno más que el Rincón Fertilidad Málaga. En el partido de la primera vuelta el Mavi NT se impuso en la cancha vallisoletana.

El club espera una buena entrada en La Arena para apoyar al equipo en este encuentro que puede marcar las ambiciones futuras y la manera de afrontar lo que queda de Liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes