Síguenos en redes sociales:

Luis Morán: "La hidratación será clave"

Luis Morán es el único jugador de la plantilla del Marino nacido en Luanco. El veterano futbolista reconoció ayer, en los prolegómenos del viaje a Canarias, que efectivamente, se trata de "una semana especial". El atacante hizo especial hincapié en un aspecto que será fundamental en el devenir del partido. "Estar bien hidratados, para superar el calor va a ser un factor a tener muy en cuenta", reconoció el futbolista.

"Afrontamos el viaje con mucha ilusión, da igual cuantas veces juegues un play-off, al final siempre se vive de manera especial", apuntó el futbolista, que eso sí, quiso dejar bien a las claras que la semana de entrenamientos se ha desarrollado con normalidad. "Hemos preparado el partido como cualquier otro. Oli nos ha dado mucha información acerca de cómo juega el San Fernando, estamos bien aleccionados", explicó.

"Es el típico equipo canario, que le gusta tener la pelota y jugar al pie. Nosotros tenemos que salir como con cualquier otro rival y tratar de quitarles la pelota, porque entonces ellos lo pasarán mal", desarrolló. Sobre el larguísimo viaje, Morán pasó la tarde de ayer realizando los preparativos en el equipaje. "Es verdad que es un viaje largo. La idea es poder llegar a las siete de la tarde, para poder estar descansados", deseó el jugador del Marino de Luanco, en lo que es la previa de un viaje, que es solo el primer paso en la lucha por volver a Segunda B.

Pulsa para ver más contenido para ti