Síguenos en redes sociales:

Fin al sueño del ascenso a Primera del Oviedo Femenino

Las azules ganan al Logroño (1-0) pero caen eliminadas en El Requexón

El partido del Oviedo femenino, en imágenes

24

El sueño del ascenso a Primera del Oviedo Femenino se acabó de forma cruel esta mañana en El Requexón. Las azules vencieron al Logroño 1-0, pero no lograron superar la eliminatoria, ya que en la ida habían caido (2-0) en Logroño.

El Femenino planteó un partido muy valiente, dominando el todo momento al rival y solo les faltó más acierto de cara a portería. La primera parte fueron muy superiores a un Logroño que se encerró atrás y se dedicó a achicar balones fuera. Pudieron marcar algún gol las azules con una Isina muy inspirada, pero la falta de acierto en el útimo pase y de cara a gol provcó que los equipos se fuesen al descanso con 0-0 en el marcador. Las locales protestaron un penalti que pareció claro por un agarrón en el área, que el árbitro no señaló. Tras el descanso, en la segunda mitad, el dominio azul fue aun más claro que en la primera parte.

En el minuto 25 el arbitro señaló un claro penalti a favor del Oviedo por una mano en el área. Isina, la mejor en el terreno, lo transformó con temple y El Requexón, abarrotado, coreo el sí se puede. Tuvo el Oviedo al menos dos oportunidades muy claras de gol e incluso el árbitro les anuló un gol cuando quedaban pocos minutos para el final por una falta muy dudosa a la portera del Logroño. Ese tanto, de contar, hubiese supuesto igualar la eliminatoria. Finalmente no pudo ser y el sueño del ascenso se esfumo para el Oviedo.

Las jugadoras se fueron muy tocadas del terreno de juego, muchas de ellas llorando. El Oviedo, por ocasiones y juego, fue mejor en el global de la eliminatoria, y se va de los play-offs de ascenso con la cabeza bien alta.

Pulsa para ver más contenido para ti