06 de junio de 2018
06.06.2018

La Federación cancela el viaje a Rusia de los dos millones

06.06.2018 | 02:12

Madrid, Efe

El presidente de la Federación Española de Fútbol , Luis Manuel Rubiales, confirmó este martes la cancelación del viaje a Rusia para directivos y familiares de los jugadores organizado antes de su elección, con un coste de dos millones de euros, y anunció que, en su lugar, se hará otro mas barato, de unos 400.000 euros.

La nueva versión del viaje "tiene un coste de unos 400.000 euros, por lo tanto hay un ahorro de un millón y medio, porque hemos ido a lo esencial y luego probablemente nos planteemos cerrar para una hipotética llegada a la final pero nada más", explicó Rubiales .

El presidente denunció hace dos días en Villarreal el montaje de un viaje con un coste de dos millones de euros y hoy reiteró la realización de una auditoría sobre la situación económica de la RFEF y la revisión de las actas de las reuniones de la junta directiva, que "ni lo votó", según dijo.

Rubiales, cuestionó la continuidad de su predecesor en el cargo, Juan Luis Larrea, como miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA, después de haber perdido las elecciones del pasado 17 de mayo. El nuevo presidente de la Federación planteó la posibilidad de que la Supercopa que enfrentará a Barcelona y Sevilla se juegue a partido único si todas las partes lo aceptan, aunque de no ser así su propuesta de fechas son el 12 y el 19 de agosto y reiteró su deseo de que la Copa del Rey se juegue a partido único hasta cuartos también a partir de la temporada que viene.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine