06 de junio de 2018
06.06.2018

Mikel vuelve a Miramar

El lateral zurdo luanquín, que procede del Covadonga, llegó a un acuerdo con el Marino para reforzar el equipo

06.06.2018 | 02:13
Mikel, a la izquierda, en un Covadonga-Llanera de esta temporada.

El Marino de Luanco anunció ayer el segundo fichaje para la próxima temporada. Se trata del luanquín Mikel Busto, de 23 años, que llega procedente del Covadonga. Pese a ser natural de la capital gozoniega, el jugador nunca había vestido la camiseta azulona en su etapa senior, después de haber entrado a formar parte de la cantera del Sporting cuando aún era juvenil.

Mikel Busto juega de lateral izquierdo, una posición que había quedado tocada con la marcha de Viesca. El defensa ha jugado las últimas tres temporadas en el Covadonga y antes jugó también en Tercera con el Avilés B y el Gijón Industrial, después de salir del Sporting tras terminar su etapa de juveniles.

Así, el técnico Oli y el presidente Luis Gallego siguen formando poco a poco el equipo que luchará por quitarse la espina del ascenso fallido la próxima temporada. Mikel Busto es el segundo fichaje tras la incorporación del meta Rabanillo, que se suman a los jugadores renovados: Borja Álvarez, Trabanco, Pantiga, Guaya, Iván Fernández, David González, Jorge Cayarga y Luis Morán. El Marino se está dando prisa para atar jugadores en una temporada que Gallego espera muy competida después de los descensos de Segunda B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine