La nueva organización del Real Avilés todavía está en proceso de acople y muestra de ello fue el encontronazo que ayer tuvo la nueva directiva del primer equipo y el presidente del club, José María Tejero. La directiva anunció ayer, a través de las redes sociales, un fichaje para el equipo que se haría público el sábado y poco después Tejero desmintió que el Avilés haya cerrado ningún fichaje porque es Alain Menéndez, como director deportivo, el que tiene que hacerlo. "La directiva solo lleva la parte económica, la faceta deportiva es cosa del club con Alain Menéndez al frente en contacto con el entrenador y por el momento vamos con calma, porque hay que cerrar otras cosas antes", señaló Tejero.

Los nombres que componen la directiva aún se desconocen, aunque se sabe que llegan de la mano del nuevo entrenador, Abraham Albarrán, y que ya han comenzado a trabajar "en la sombra" como ellos mismos han dicho a través de las redes sociales. Según el acuerdo, esa nueva directiva dirigiría el día a día del primer equipo, y de ahí viene el primer desencuentro entre directiva y club cuando el proyecto apenas empieza a arrancar. Y es que para la directiva la parte deportiva va ligada a la económica, y no parece haber conexión alguna entre las personas que gestionarán el primer equipo y el director deportivo, que ya estaba en el club la temporada pasada, y que ahora se encuentra negociando con un grupo francés una posible inversión en el club.

"La nueva directiva viene con mucha ilusión y ganas y seguro que lo hizo por bien para el club, pero insisto en que la temporada termina el 30 de junio", explicó Tejero. En la presentación del nuevo técnico, Abraham Albarrán, tanto el entrenador como el presidente explicaron que el técnico estaba hablando ya con jugadores para sumar al equipo. "Abraham está acercando posturas con los jugadores, pero lo cierto es que el director deportivo cierra los acuerdos", insiste Tejero.

Ese posible fichaje podría ser Roscales, que está en la órbita del Avilés, aunque con el lío de poderes no se puede dar nada por hecho. El jugador ha anunciado su marcha del Avilés Stadium y este periódico ha podido saber que tiene una oferta del Real Avilés, que podría haber aceptado ya.