13 de junio de 2018
13.06.2018
Ciclismo

El gijonés Dani Navarro correrá su noveno Tour de Francia

"Iré con la misma ilusión de siempre", comenta el ciclista del Cofidis

13.06.2018 | 01:59
Dani Navarro.

Su gran actuación en el Critérium Dauphiné cambió la lista de elegidos en un primer momento para el Tour de Francia. En ella, no se encontraba Dani Navarro, pero el gijonés se ha ganado a golpe de pedal el estar entre los seleccionados. De esta forma, el ciclista del Cofidis será, salvo sorpresa, el único representante asturiano puesto que Iván Cortina se encuentra como reserva del Bahrein-Mérida. "Estoy muy contento por ir a la mejor carrera del mundo, Dauphiné me abrió la puerta, me encontré en muy buena forma", confirma desde su domicilio en Andorra.

El gijonés se quedó a 50 metros de vencer la octava y última etapa de la competición gala, pero su presencia en carrera, en las etapas de montaña, le han dado el billete hacia la "Grande Boucle". Será, a sus 34 años, su novena participación Tour de Francia, al que acudirá "con la misma ilusión de siempre porque es la mejor carrera del mundo, voy motivado para luchar por una victoria de etapa que llevo tiempo buscando", comenta.

Sus sensaciones son muy favorables a menos de un mes del inicio de la ronda gala (7 de julio). Antes de acudir al prestigioso Tour de Francia, Dani Navarro tendrá aún dos paradas en su calendario ciclista. La primera le llevará mañana y hasta el domingo a participar en 'La Route d'Occitanie' para posteriormente acudir a los Campeonatos de España, que se disputarán el 24 de junio en Castellón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine