Síguenos en redes sociales:

Joma vestirá al Grupo, que recupera el color blanco

Fermín Cacho, estrella en el acto de firma de un acuerdo por 3 años

Joma vestirá al Grupo, que recupera el color blancoJUAN PLAZA

El Grupo Covadonga vestirá prendas Joma durante las próximas tres temporadas tras el acuerdo suscrito ayer entre el presidente del club, Antonio Corripio, y Luis Miguel Ordóñez, responsable comercial de Joma.

Serán alrededor de un millar de deportistas en 60 equipos -los que forman las distintas secciones del club- los que la próxima temporada cambiarán de indumentaria. El Grupo recupera además su tradicional color blanco, como el imperante en sus equipaciones tras varias temporadas en la que el predominante fue el azul.

Este acuerdo tardó varios meses en cristalizar, de lo que se alegraron tanto Corripio como los representantes de la empresa Luis Miguel Ordóñez y Óscar Jiménez, responsable de patrocinios.

Fermín Cacho, imagen comercial de esta firma, mostró su admiración por el club y deseó "una larga vida a este convenio" a la vez que espera que desde el Grupo se siga "trabajando con la misma intensidad e ilusión que hasta ahora". El anterior acuerdo databa del 2009 y con el nuevo "las equipaciones se verán actualizadas y los deportistas dispondrán además de una decena de variaciones en función de las distintas necesidades deportivas", señaló Antonio Corripio. La firma abrirá próximamente en las inmediaciones del Grupo Covadonga una tienda en la que se ofrecerán "condiciones especiales a los socios grupistas".

El acuerdo entrará en vigor el próximo 1 de julio.

Pulsa para ver más contenido para ti