Síguenos en redes sociales:

El Caudal necesita reforzar la medular y la zaga

Chuchi quiere fichar, al menos, a un central y dos pivotes

El Caudal necesita reforzar la medular y la zagaJ. R. SILVEIRA

Chuchi Collado cuenta con el armazón de su Caudal pero aún le falta formar el engranaje principal del equipo que aspire a devolver al club a Segunda B. El técnico tiene confirmados en su plantel a quince futbolistas pero aún necesita reforzar el centro de la zaga y la medular. Collado pretende fichar a un central y a dos pivotes para dotar al equipo de empaque y aspirar a todo.

El Caudal se ha movido rápido en el mercado y ya ha confirmado a catorce jugadores tras los fichajes de Kike Fanjul, Cristian, Monasterio y Jaime Serrano (procedentes del Tuilla), Davo Armengol y Viesca (Marino), Davo (Celtal), Titi (Logroñés), Omar Hernández y Keko (Lealtad) y Luis Nuño (Avilés). Además de Iker Alegre y Borja Navarro que tenían contrato con el club y la renovación del juvenil Sergio quien será el tercer portero del primer equipo además de renovar esta semana Yosu Camporro. Chuchi ya tiene su armazón pero le falta por reforzar las zonas centrales de la defensa y del ataque.

Collado sólo tiene en su plantel a un central, Omar Hernández además de al polivalente Jaime Serrano de ahí que el mierense necesite firmar a jugadores para el centro de la zaga. En una situación parecida están en el eje de la medular donde sólo el ex del Tuilla Kike Fanjul y Yosu son pivotes. El técnico blanquinegro se centra ahora en buscar fichajes para la zona ancha y ahí los nombres propios son dos ex del Lealtad. Mendi y Alex Blanco son dos objetivos del Caudal a los que se unen Adrián Llano que cuenta con una oferta de renovación y el exblanquinegro Prosi. Todos candidatos a fichar por un Caudla que confía en cerrar, al menos, otros tres o cuatro refuerzos.

Pulsa para ver más contenido para ti