Isco no lleva bien las críticas. El centrocampista de la selección española se revolvió ayer en las redes sociales después de un artículo periodístico en el que se sugería que Iniesta le había acusado de chupón tras el partido de Marruecos. Isco, que ya tuvo problemas el periodista gijónes Juanma Castaño tras un comentario en su programa de radio sobre el penalti de Benatia contra Lucas Vázquez en los cuartos de final contra la Juve, acusó ahora al reportero que dio a conocer el roce con Iniesta de "ser muy pero que muy malo".

La información, publicada en "El País", sugiere una fractura en el vestuario, por una supuesta confrontación entre Iniesta e Isco. El texto da a entender que el conflicto es un encontronazo entre veteranos y novel.

La argumentación se basa en interpretar las palabras del manchego tras sus declaraciones después del empate ante Marruecos. También analiza los gestos, e incluso añade que el mal juego de España ante los africanos se debe a que en realidad existe una brecha en el vestuario por la marcha de Lopetegui. Si bien, Iniesta fue muy parco en palabras y poco más dijo, más allá de que "hemos cumplido el objetivo de ser primeros". En el texto se recogen "fuentes cercanas a la familia de Isco" para sostener lo que dice. Pero el malagueño no se ha quedado callado y ha criticado el artículo con vehemencia. Da la casualidad de Isco e Iniesta celebraron muy efusivamente el gol del madridista. De hecho, se fundieron en un fuerte abrazo, y ambos gritaron de rabia. Juntos.

Mientras, Marco Asensio defendió la aportación de Iniesta a la Roja. "Es uno de los mejores jugadores de la historia de España y del fútbol. Jugar con Andrés es aprender cada día algo nuevo. Es una suerte que pueda estar con nosotros", opinó el mallorquín, que confía en acabar siendo uno de los fijos para Hierro en el once.