Borja Navarro afronta su cuarta temporada en el Caudal y lo hará con un nuevo rol. Como capitán y debutando en Tercera. El delantero blanquinegro reconoce que "el club ha formado una gran plantilla" y avisa que "somos conscientes de que seremos el equipo a batir, pero no será sencillo. La temporada será dura y habrá que sufrir mucho para lograr el objetivo que es el ascenso".

El gijonés será uno de las claves del Caudal de Chuchi. Un técnico al que ve "muy ilusionado y con ganas por eso estamos trabajando muy duro". Para el punta esta temporada será "complicada porque algún jugador nos estrenaremos en Tercera y porque el club ha conformado un gran plantel que será el rival a batir por todos, lo que hace que todo sea más complicado".

Navarro quiere para el Caudal el papel de favorito pero "siempre con humildad porque sin trabajo no lograremos nada. Es cierto que contamos con una plantilla muy buena, pero hay que ser conscientes de que habrá que luchar mucho".

Desde este curso será junto a Iker Alegre, Jandrín y Yosu Camporro uno de los capitanes del equipo, lo que "es un orgullo, pues me siento caudalista y hay que recordar que aún nos quedan unos meses de centenario, lo que lo hace más especial".