12 de agosto de 2018
12.08.2018
Fútbol

L´Entregu busca el pase

Los rojiblancos reciben al Caudal en el Nuevo Nalón tras la denuncia que les dio el triunfo en la ida

12.08.2018 | 00:08
Borja Granda y Cristian pugnan por un balón.

El encuentro entre L'Entregu y el Caudal que esta tarde se disputa en el Nuevo Nalón no es un simple partido de Copa Federación. Los rojiblancos reciben por primera vez a los mierenses tras la denuncia que supuso el triunfo del equipo dirigido por Marcos Suárez en la primera jornada del torneo copero. En aquel choque, jugado el 1 de agosto en el Hermanos Antuña y que terminó con empate sin tantos en el marcador, el cuadro entreguín tomó la determinación de denuncia la alineación indebida de Cristian, atacante del Caudal que la pasada temporada, con el Tuilla había sido sancionado por acumulación de tarjetas en el último partido de Copa. La resolución dio el triunfo a los entreguinos por 0-3 y allana su camino copero. Sin embargo, también deterioró las excelentes relaciones que los clubes del Hermanos Antuña y el Nuevo Nalón mantenían hasta la fecha.

L'Entregu se juega muchas opciones de clasificarse en este encuentro. Una victoria dejaría a los de Marcos Suárez prácticamente en las semifinales de la Copa Federación. Por el contrario, el triunfo del Caudal apretaría más el grupo B, con un Oviedo B esperando su opción.

Para este encuentro, los locales cuentan con la baja del mediocentro Miguel, mientras que Marcos Iglesias será duda hasta el último instante. Por parte del Caudal, no podrán participar Kike Fanjul, Keko y Jaime Serrano. Además, el mediapunta Mario Monasterio podría llegar a disputar minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

 

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España

-Recorrido de la Vuelta a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana