13 de agosto de 2018
13.08.2018

Los mejores de la pasada temporada recibirán su premio el 8 de octubre

Marcelino, Mariño, Linares, Santos, Berjón y Pablo González Fuertes, entre los galardonados

13.08.2018 | 01:38

Los mejores jugadores, técnicos y árbitros del fútbol asturiano recibirán el lunes 8 de octubre los trofeos de LA NUEVA ESPAÑA de la temporada 2017-2018, en un acto que se celebrará en el Club Prensa Asturiana, en la sede del periódico en Oviedo, a las 20.00 horas.

Los entrenadores de Tercera División eligieron al mejor jugador y al mejor técnico de la categoría, mientras que los más destacados de cada equipo fueron decididos según las puntuaciones recibidas en la crónica de cada partido realizadas por los redactores y los corresponsales de LA NUEVA ESPAÑA. Los técnicos eligieron a Cris Montes (Langreo), con 27 votos como mejor jugador de la categoría. El entrenador del Oviedo B, Javi Rozada, fue el mejor técnico de Tercera División. Como mejor entrenador de Primera, Segunda y Segunda B fue elegido Marcelino, técnico del Valencia.

En cuanto a demás ganadores de los premios Mariño y Santos son mejor jugador y máximo goleador del Sporting, mientras que Berjón es el mejor jugador del Oviedo y Linares, máximo goleador azul. El portero menos goleado de Segunda y Segunda B fue Mariño (Sporting), mientras que Catú fue el mejor jugador del Caudal, Mendi, del Lealtad y Cayarga, del Sporting B. Claudio (Sporting B) fue el máximo goleador

Isina (R. Oviedo ) fue elegida por los técnicos asturianos de la categoría como la mejor jugadora asturiana, a la vez que fue la máxima goleadora de Segunda División. Por su parte, Pedro Arboleya (Real Oviedo) fue elegido mejor entrenador de la categoría. Gorka (Oviedo B) fue el portero menos goleado de Tercera, mientras que Cris Montes (Langreo) fue el máximo goleador de la categoría.

El mejor árbitro de Segunda y Segunda B fue Pablo González Fuertes. El mejor árbitro de Tercera División fue Álvaro Alonso Prendes. mientras que en categoría femenina, la mejor fue Eliana Fernández González

Los mejores jugadores de los equipos de Tercera, según las puntuaciones de los corresponsales de este periódico, fueron los siguientes: Amselm (Avilés), Juan Menéndez (Ceares), Matías (Colunga), Rueda (Condal), Jaime (Covadonga), Cris Montes (Langreo), Dani Peláez (G. Industrial), Alex (L'Entregu), Pascual (Llanes), Ángel Luis (Llanera), Marcos Norniella (Lugones), Luis Morán (Marino), Carús (Mosconia), Ernesto (Oviedo B), Juanma (Praviano), Jimmy (TSK Roces), Alberto (San Martín) Edu (Siero), Christian (Tuilla) y Rubén (Valdesoto).

También se entregarán distinciones a las jugadoras María Méndez y Paula Suárez, medallas de oro en el Europeo sub-17, y a María Echezarreta, medalla de oro en el Europeo sub-19.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes