El Avilés Stadium volvió a pescar en el Real Avilés y esta vez el conjunto de Lucho Valera se lleva al delantero de 20 años de edad, Jorge Rodríguez. Rodríguez, que tendrá el dorsal 19 a lo largo de esta temporada, entrenó ayer ya con el resto de sus compañeros preparando el choque contra el Andés.

No es la primera vez que la entidad stadiumnista se lleva un jugador del vecino del Suárez Puerta. Curiosamente, también en la delantera, Omar Tranche defendió en Tercera los colores del Avilés, la pasada campaña.

El delantero arrancó su trayectoria en el Avilés Deportivo y llegó hasta el filial avilesino. Una lesión le impidió progresar en Tercera División, en un año donde el conjunto entrenado entonces por Xiel tiró mucho de la cantera. Ahora, indican desde el Stadium, que esos problemas se han solucionado y que el jugador está a pleno rendimiento.

Hace dos días, el Real Avilés informó a través de su página web de que el atacante no continuaba en sus filas "por motivos académicos". Será presentado hoy a las 18.00 horas en la Sidrería El Puerto.