Olmo Maroto, el segundo entrenador del Real Avilés, en una entrevista en la web del club, ha dejado un curioso titular en el que se refiere a la gestión del club por parte de José María Tejero. "Entiendo las críticas hacia la gestión del club y las críticas por los malos resultados deportivos, pero lo que no comparto la decisión de muchos aficionados de dejar de lado a sus deportistas", comentó.

"La mayoría -por los jugadores de la primer plantilla- son chavales de Avilés criados en las diferentes canteras de la comarca, o venidos algunos de muy lejos para intentar labrarse un futuro dentro del fútbol", prosiguió Maroto. "Existen un montón de aficiones que aun siendo muy críticas con la gestión del club no dieron la espalda a la esencia, al juego, al deporte, a los futbolistas y al fútbol en su ciudad", indicó.

"A la afición sólo le pido crítica constructiva, que aquél que pueda aportar soluciones lo haga sin miedo y sobre todo que intenten que los días de partido en el Suárez Puerta sea una fiesta del fútbol en Avilés. A los que nos siguen incondicionalmente todos los partidos muchísimas gracias", finalizó.

El Real Avilés entrenará hoy por última vez a las 10.30 horas en La Toba. El sábado, los jugadores tendrán descanso y el domingo, el conjunto avilesino procurará desquitarse de la goleada de la pasada jornada ante el Llanes, recibiendo a las 12.00 horas al Tuilla en el Suárez Puerta.