Síguenos en redes sociales:

Valiosas victorias para el Sporting y el Gijón Femenino

El Oviedo pierde el liderato, que ocupaba desde la tercera jornada y que ahora pasa al Deportivo

Valiosas victorias para el Sporting y el Gijón FemeninoRSG

Jornada ideal para los dos equipos gijoneses femeninos de fútbol de la Segunda División. El Sporting logró un solvente triunfo a domicilio superando por 0-4 al Victoria FC, al que supera en la clasificación, entrando en los puestos de ascenso. Las rojiblancas se adelantaron por medio de Irene. La portera Sheila detuvo un penalti. En la reanudación, Pañu, de nuevo Irene, y María Yenes certificaron la goleada.

Por su parte, el Gijón Femenino logró un triunfo de gran valor al superar por 3-1 al Oceja. Las gijonesas tuvieron que remontar el gol de Alba, pero la reacción y lograron empatar por medio de Eli. Resolvieron la remontada con los tantos de Lydia y de Eli.

Por su parte, el Oviedo perdió el liderato, que ocupaba desde la tercera jornada, al empatar el sábado en Cantabria contra el Monte. La primera plaza la ocupa ahora el Deportivo de La Coruña, que goleó ayer a domicilio al Valladares (0-5). El Deportivo tiene los mismos puntos que el Oviedo, 22, pero las gallegas son primeras por diferencia de goles: 47-3 contra 33-5.

Pulsa para ver más contenido para ti