El Belenos sigue estirando sus fronteras y logra tramitar por primera vez en su historia 165 fichas para una temporada. De esta manera, el conjunto presidido por Felipe Blanco sigue engordando sus filas y se confirma como una de las referencias del deporte local, condición que demostrará este fin de semana en lo que se prevé como una multitudinaria jornada de rugby en la ciudad.

El primer equipo juega hoy a las 16.00 horas en el Muro de Zaro al l Mike's Rugby La Calzada. Para este duelo, Copetti tiene las bajas de Noel, David Muñiz, Yusé, Tato, Gallu, Heres, Tintín, Darío, Fer y Chapu. Tras un fin de semana sin competir, el Oxigar Belenos tratará de volver a lograr el triunfo, tras perder en el derbi contra el Real Oviedo.

Además, el Pasek Belenos, la sección femenina del club se desplaza a Valladolid para disputar la primera concentración de la Liga Norte de Promoción. Desde las 11.30 y hasta las 13.30 horas, 22 jugadoras del Belenos se medirán a El Bierzo, Pingüinos, All Rugby, Salamanca y Salvador en los campos Pepe Rojo. También arranca la cantera.