Chuchi Collado, entrenador del Caudal, recupera a Jandrín y a Keko para el partido de mañana, a las cinco de la tarde, en el Hermanos Antuña contra el Condal de Noreña. Un duelo en el que el entrenador del caudalista se juega el puesto pues una derrota, e incluso un empate contra los noreñenses, podría provocar su destitución tras una semana convulsa en la que su puesto ha estado en entredicho.

Si la buena noticia es que recupera a estos dos jugadores de banda, la mala es que no podrá contar con tres de sus futbolistas clave como son Iker Alegre, Borja Navarro y Annunziata quienes están lesionados y a los que se une el sancionado Virgil. Iker Alegre es la principal novedad toda vez que el gijonés se "rompió" la pasada jornada en la derrota en Santa Eulalia contra el Madalena Morcín. El extremo sufre una lesión muscular y estará de baja, al menos, una semanas más.

Los casos de Annunziata y Navarro son distintos. El primero lleva un par de semanas alejado de los terrenos de juego por unas molestias musculares pero se confiaba que pudiera llegar al partido de mañana pero, finalmente, no se ha recuperado. El segundo lleva más de un mes ausente por una dolencia muscular y los servicios médicos estimaban su recuperación pera esta jornada pero deberá esperar una más. A estos se unirá como baja Luis Nuño quien esta misma semana dejó el Caudal para fichar por el Somozas.

Los regresos de Keko y Jandrín dan aire fresco a las alas caudalistas. El de Lastres sólo ha estado una semana de baja tras una micro rotura fibrilar y, mañana, será de la partida mientras que Jandrín regresará tras seis semanas parado por una rotura de fibras. Otro que estará a las órdenes de Chuchi será Jaime Serrano quien esta semana ha sido sometido a pruebas para descartar una nueva lesión muscular.